Denuncian discriminación en entrega de Kits distribuidos por la Municipalidad de Pedro Juan

Varias denuncias de ciudadanos de distintos barrios de Pedro Juan Caballero llegaron hasta nuestra emisora así como también en las redes sociales, indicando que los "Kits de alimentos" repartidos por la Municipalidad no está llegando a todos; manifiestan de que se eligen a quienes son supuestamente son "partidarios "al Intendente José Carlos Acevedo. Esta mañana los concejales Martín Escobar "Pocho" e Ivo Lezcano, realizaron una denuncia en la fiscalía por presunta sobre facturación en la compra de los alimentos.

Varios ciudadanos de distintos barrios de esta ciudad, reclamaron que no fueron beneficiados con el Kits alimentos distribuidos por la municipalidad, dijeron que los que entregan tienen una lista y de que llevan de forma direccionada las mercaderías, uno de ellos dijo que a algunos de sus vecinos le llegaron y que son seguidores del jefe comunal.

Voluntarios que están ayudando a la entrega también manifestaron su indignación por la discriminación en la entrega de las canastas " eligen a quien dar" muchas personas necesitadas quedan con las manos vacías por ser "Politizado" dijo uno de ellos.

Aproximadamente ya fueron distribuidos unos 5 mil Kits en los barrios de nuestra ciudad, entre los reclamos también se escuchan también de la mala calidad del arroz tipo "3" arrozillo que tiene un costo de 13. 000 guaraníes según la planilla.