Denuncian a Concejal Municipal de Pedro Juan nuevamente por violencia familiar.

En la tarde de este lunes se realizó una nueva denuncia por "Violencia Familiar" en contra del Concejal Municipal de Pedro Juan Caballero, Martín Escobar DeLeón, "Martín Pocho", la víctima se trata de su actual pareja identificada como Letticia Cuevas Fleitas, quién a raíz de los golpes que proporcionó supuestamente el edil llegó a ser internada en un Hospital de la ciudad de Ponta Porã.

Según la denunciante el hecho se habría registrado el día de ayer y el Concejal "Martín Pocho" luego de propinarle golpes en el rostro y en la boca lo tuvo privado de su libertad en su vivienda hasta que en la mañana de este lunes el propio agresor a raíz de que el sangramiento de la nariz de la víctima,lo llevo a un centro asistencial de la ciudad de Ponta Porã en dónde quedó internada.

Martín Pocho argumento supuestamente en el hospital que su pareja se había caído de la motocicleta por la cual tuvo las lesiones, luego de establecer su estado de salud, Letticia Cuevas Fleitas pidió ayuda a una de las médicas; ya que "Pocho" llevo el celular de su pareja para evitar que la misma comenté lo ocurrido con sus familiares.

Luego una de las tías de la mujer, llegó hasta el Hospital dónde rescató a la víctima y lo trajo al lado paraguayo en dónde se hizo la denuncia en la Comisaría Primera del barrio Mcal Estigarribia y el diagnóstico médico se realizó en el Hospital Regional.

Antecedentes

En diciembre del 2017 también ,su ex pareja identificada como Fabiana Fernández Villalba, paraguaya de 28 años, señaló a la policía que fue brutalmente golpeada por su esposo el concejal liberal Martín Escobar de León, miembro de la junta municipal de esta ciudad en representación del PLRA.

En esa ocasión tras "Arreglo" con la mujer y la justicia, la denuncia no próspero y la vida amorosa continúo hasta que finalmente rompieron relacionamiento y busco una nueva víctima.