Delincuentes armados roban G. 1.000.000 en inmobiliaria cercana a sede policial

Dos hombres armados ingresaron a una inmobiliaria en el centro de Pedro Juan Caballero y se alzaron con G. 1.000.000. El local se encuentra a pocos metros de la Dirección de Policía de Amambay y de la Gobernación.
Delincuentes armados roban G. 1.000.000 en inmobiliaria cercana a sede policial

PEDRO JUAN CABALLERO. El atraco ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este lunes en una inmobiliaria ubicada sobre la calle Yegros, casi Antonio López, en pleno centro de la ciudad.

Según los primeros informes, los delincuentes llegaron en motocicleta y redujeron al guardia de seguridad que se encontraba iniciando su jornada laboral, además de los funcionarios presentes en el local.

El subjefe de Investigaciones, comisario Juan Morel, señaló que uno de los asaltantes portaba un revólver, mientras que su cómplice aparentemente no estaba armado. “Estuvimos observando el circuito de cámaras, donde se puede ver el rostro de ambos. Además, Criminalística está levantando huellas dactilares de varios lugares que podrían haber tocado”, indicó.

El propietario de la inmobiliaria, Carlos Cáceres, confirmó que los delincuentes se alzaron con G. 1.000.000 en efectivo.

La Policía Nacional mantiene investigaciones dentro del local para levantar evidencias y determinar si los asaltantes sustrajeron otros objetos de valor.

El hecho genera preocupación en la ciudadanía, dado que la inmobiliaria se encuentra a pocos metros de la sede policial, lo que evidencia la audacia de los delincuentes.