De Película: Rescatan a una mujer condenada por narcotráfico en Pedro Juan

Una mujer identificada como Lucinei Diana Maciel que esta tarde fue condenada a siete años de cárcel por posesión, tráfico y comercialización de drogas en Pedro Juan Caballero, fue rescatada por tres hombres armados que redujeron a las agentes de la Policía en el predio del Hospital Regional dónde lo llevaron para el diagnóstico médico.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 cuando Lucinei Diana Maciel, ciudadana brasileña de 39 años, fue llevada por agentes de la Comisaría 12 de mujeres hasta el Hospital para el diagnóstico médico, detalló el comisario Feliciano Martínez, jefe de Investigaciones de Pedro Juan Caballero.

Tres hombres armados rindieron a las agentes policiales para rescatar al objetivo, luego de que esta tarde el Tribunal de Sentencia compuesto por Mirna Carolina Ocampos, Ana Graciela Aguirre y Carmen Elizabeth Silva, le impuso 7 anos de cárcel por Tráfico y Comercialización de drogas.

En 2016, se encontró en el domicilio de la mujer 56 bolsas que contenían 1.597 panes de supuesta marihuana, totalizando 1.271 kilos, carga que fue asumida por la mujer. La misma se encontraba guardando prisión domiciliaria desde entonces, considerando que estaba embarazada, hasta hoy que se dio a conocer la condena.