Confirman casos de coronavirus en Alto Paraná y Caaguazú

El Ministerio de Salud actualizó el reporte de contagiados por coronavirus. La novedad consiste en que se confirmaron casos de Covid-19 en Alto Paraná y Caaguazú. El Informe actualizado a la fecha del Ministerio de Salud con relación al avance del Covid-19 en el país, muestra que son tres los casos confirmados en el interior del país.

Los nuevos pacientes se registraron en Alto Paraná (uno) y otro en Caaguazú (uno). La cantidad de afectados actualmente llega 37.

Los casos en Asunción, área más afectada por el coronavirus, aumentaron a 21. En Central suman 13 y en Cordillera se mantiene en uno.

Por otra parte, se confirmó el tercer fallecido, por el Covid-19 y la población más afectada es la masculina, siendo el 62,2% de los confirmados.

Así mismo, el informe confirma que no sólo adultos mayores son los afectados por la enfermedad, sino que también niños y adolescentes.

Las medidas de restricción y distanciamiento social se están ajustando cada vez más. Las autoridades tanto sanitarias como de la fuerza pública instan a los ciudadanos a quedarse en sus casa y respetar el periodo que queda del aislamiento total.