Condenan a un hombre a 25 años de cárcel por Homicidio Doloso en Pedro Juan

El agente fiscal Álvaro Rojas logró la condena de Reinaldo Rivas a 25 años de prisión tras la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso. El condenado había asesinado Alex Junior Lovera Lezcano e hirió de bala a Damián Giménez Cantero en la vía pública del barrio Gral Díaz luego de una discusión por problemas del tránsito (accidente)

Refieren los antecedentes que en fecha 13 de agosto del año 2016, dos jóvenes que acababan de salir de una discoteca del centro de la ciudad, en la madrugada, fueron baleados, ambos en el rostro, por un motociclista que posteriormente se dio a la fuga, dejando a una de las víctimas tendida en la calle, sin vida, y al acompañante mal herido.

El homicidio ocurrió en el centro de Pedro Juan Caballero. La víctima fatal fue Alex Junior Lovera Lezcano (23), el mismo recibió varios disparos en el rostro, mientras que el otro afectado, Damián Giménez Cantero (26) sufrió varias heridas en el hombro derecho.

Tras el incidente vehicular, registrado a las 3:50 aproximadamente, hubo una discusión entre Lovera, quien se bajó de la camioneta y el sindicado, quien iba a bordo de una motocicleta.

La pelea rápidamente subió de tono y para darle corte, el conductor de la moto desenfundó un arma, presumiblemente calibre 9 mm, y le disparó en pleno rostro a Lovera.

Seguidamente, descendió del vehículo Giménez a los efectos de auxiliar a su compañero y también recibió los disparos en el rostro y en el hombro, cayendo igualmente mal herido, por lo que el ahora condenado huyó del lugar rápidamente.