Ciudadanos de Puentesinho impidieron ingreso de jueza a su despacho

Un grupo de pobladores de Sgto. José Félix López (Puentesiño) evitó esta mañana el ingreso de la jueza de paz de la ciudad Maria Teresa Alcaraz por considerarla responsable del despido deshonroso de la limpiadora de la institución Jackeline Diana.

Tal como habían anunciado el viernes, los pobladores llegaron este lunes temprano al local judicial en espera de la juez Maria Teresa Alcaraz y su secretario, que al enterarse de la situación, no se presentaron a su lugar de trabajo.

La intendente de la ciudad, Laude Morel, dijo que el presidente de la Circunscripción judicial de Concepción, Fabio Cabañas, prometió una visita a la comunidad para este miércoles, por lo que levantaron la medida hasta esa fecha. Indicó que si el magistrado no cumple con su compromiso volverán a cerrar el ingreso a la institución.

Jueza cuestionada

El viernes pasado, la juez Maria Teresa Alcaraz no quiso dar información respecto al hecho a la prensa y lamentó, más bien, que haya filtrado el informe que ella elevó contra la mujer que se desempeñaba como funcionaria.

Joven despedida

La víctima del despido, madre soltera de 3 criaturas, exige que la magistrada cambie el informe contra su persona, ya que la denigró su dignidad de mujer.

La magistrada se desempeña en el cargo desde hace 10 años y hay quejas por su desempeño

Fuente: Concepción Al Dia