Cae supuesto narco con armas en Capitán Bado

Durante un trabajo de rastrillaje realizado por la Policía Nacional, en prosecución a un enfrentamiento entre civiles ocurrido en la noche de ayer en Capitán Bado, en la tarde de este sábado cayó el supuesto narcotraficante Gerardo Ramón Sánchez Gómez alias "Kelaí", la cual los investigadores sospechan ser uno de los supuestos participantes del enfrentamiento armado en donde resultó víctima una persona. Del poder de "Kelaí" fue incautado un fusil M 4 calibre 5.56 mm y una pistola Glock 17 calibre 9mm y una camioneta Chevrolet Trailblaser con matrícula paraguaya.

La detención se produjo alrededor de 15:30 en la Colonia Mcal. López Segunda Sesión de la ciudad de Capitán Bado, el aprehendido quien es considerado un peligroso supuesto narcotraficante de la zona identificado como Gerardo Ramón Sánchez Gómez de 38 años de edad se encontraba en una camioneta de la marca Chevrolet Trailblazer cuando fue interceptado por personal policial de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado con apoyo del Grupo Especial de Operaciones (Geo) de Pedro Juan Caballero a cargo del Crio Óscar Cuevas.

Kelaí es sindicado presuntamente de haber participado de un enfrentamiento armado ocurrido en la noche del viernes en una cancha de Volleyball en el barrio Chaco í, donde fue herido en el muslo Milciades Ramón Allende Blanco de 29 años, en el lugar del hecho fueron recogidos vainillas servidas y percutidas calibre 9mm y de fusil 5.56 mm.

Los intervinientes hallaron en poder del detenido un Fusil M4, de la marca Colt, con serie N° 124030, procedencia Americana, con dos cargadores con cincuenta proyectiles calibre 5.56 y una pistola de la marca Glock 17, calibre 9 m.m., serie N° SGP945, procedencia Austriaco, con dos cargadores largo y dos cargadores cortos con noventa y ocho proyectiles cal. 9 m.m.

El aprehendido posee Antecedentes Penales por transgresión a la ley de armas 4036, lavado de dinero, homicidio Doloso y captura en el Brasil.

El hecho, fue comunicado al Agente Fiscal Hernán Mendoza quien dispuso que el aprehendido sea remitido a la sede de Investigaciones de la ciudad de Pedro Juan Caballero mientras que las evidencias incautadas sean remitidos a la Sede del Ministerio Público.