Bomberos amarillo de Pedro Juan reciben la donación una camioneta y combustible

En la mañana de este jueves (27) el Diputado Nacional Juancho Acosta procedió a la entrega de una camioneta Chevrolet modelo S10 4x4 al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Compañía K-51 de Pedro Juan Caballero, además fue entregado 200 litros de combustible y 100 tapabocas para que los mismos sigan su labor de desinfección en los principales lugares de circulación de personas para evitar la expansión del Covid-19.

El legislador de la ANR, representante de nuestro departamento viene realizando varias gestiones para ayudar a las entidades como a los Bomberos Voluntarios que hacen un trabajo a favor de la comunidad, la camioneta donada está mañana fue adquirida por la Entidad Binacional Itaipú y fue transferido a la compañía bomberil.

Días anteriores también el Diputado Juancho Acosta consiguió con la Itaipú Binacional una ambulancia que fue entregado a la Junta Nacional de Bomberos (rojo) también para presentar servicios a la comunidad Pedrojuanina.

Los bomberos amarillo también recibieron 200 litros de combustible y 100 tapabocas que los voluntarios utilizarán en el combate de prevención del Coronavirus en esta ciudad.