Atentan contra un hombre en un asentamiento de Yby Yaú

En la tarde de este viernes 04, siendo las 18:30 hs., un hombre que salió frente a su domicilio, recibió tres impactos de bala por parte de su "amigo" con quien estuvo compartiendo horas antes del atentado. Se trata de Wilfrido Cabral Gauto de 18 años, sin cédula de identidad, quien luego de recibir los tiros, fue socorrido por la Policía hasta el Centro de Salud de esta ciudad.

El supuesto responsable del hecho, un menor con las siglas A.A.S. de 17 años de edad, quien luego de efectuar los disparos, abandonó su biciclo y se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el asentamiento campesino San Cayetano de la Colonia Herminio Mendoza (ex Pasiño).

La abuela de la víctima, Marinesi Gauto de 52 años, dio aviso a la Policía, quienes acudieron al lugar para los trámites de rigor y auxiliar a la víctima quien está consciente en etapa de observación.

Los protagonistas de este episodio estuvieron casi toda la tarde juntos, por lo que no se pudo precisar cuál habrá sido el motivo de la reacción del menor.