Asesinan a un menor en la Fracción Santa Ana del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero

El hecho se registró alrededor de las 16hs de este sábado cuando la víctima se encontraba en compañía de otro menor tomando terere frente a su residencia momento en la cual llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de mujer color plateado de la cual el acompañamiento efectuado disparos contra la víctima que llegó a correr pero cayó detrás de la casa en un baldío donde se constató su fallecimiento.

Según los datos ambos menores se encontraban ingiriendo terere frente a la residencia del ahora fallecido momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta con cascos protectores irrumpieron el lugar efectuando disparos contra la víctima quien corrió del lugar pero cayó abatido en un patio baldío.
El médico forense Dr. Cesar González Haiter manifestó que la víctima recibió un disparo en el tórax y afectó el corazón dando como causa de muerte un shock hipovolémico por herida producida por arma de fuego. Se hicieron presentes en el local agentes de investigación criminal encabezados por el Sub Crio. Francisco Talavera quienes se encontraban recogiendo informaciones.
Radio Oasis.