Asesinan a balazos a un joven con antecedentes en Capitán Bado

Un hombre que según la policia por sus características sería integrante del Primer Comando Capital (PCC) falleció en la noche de del martes tras ser atacado a tiros por dos sicarios en el barrio Chacoí de la ciudad de Capitán Bado. El mismo fue identificado como Maurí Fernández Pereira de nacionalidad brasileña quien a un mes había recuperado su libertad.

El comisario Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, informó a nuestro medio que el fallecido tiene tatuajes de un payaso y por esa característica se presume que sería integrante del Primer Comando Capital (PCC).

El hombre se encontraba sobre una motocicleta Star tipo cobrador con denunciado como hurtado y al llegar frente a su domicilio, fue atacado por dos hombres que se desplazaban a bordo de otra motocicleta.

"Estaba llegando a su casa en una motocicleta, cuando vio a sus atacantes corrió por unos metros, pero sin embargo fue abatido a tiros. Tiene varios impactos de arma de fuego, sobre todo en la cara", expresó el Crio Méndez.

La víctima es de nacionalidad brasileña y hace un mes aproximadamente salió en libertad, luego de estar recluido en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero por un caso de robo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para su inspección. La identidad del fallecido aún no pudo ser dada a conocer ya que la Policía Nacional está en pleno procedimiento.