Acribillan vehículo estacionado frente a la casa de un concejal en Pedro Juan

Hombres armados que presumiblemente se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol abrieron fuego contra un vehículo que se encontraba estacionado frente a la casa del concejal departamental Julio Vega y de la Abogada Garilin González, jefa Regional del Indert. Afortunadamente nadie resultó herido.

El ataque se produjo alrededor de las 01:50 de este sábado, sobre la calle Teniente Herrero Bueno casi Aquidabán, del barrio Mariscal Estigarribia de esta ciudad.

Los atacantes utilizaron armas de grueso calibre. Esto se supo debido a que el personal de Criminalística halló en el lugar 26 vainillas servidas y percutidas, provenientes de fusil calibre 5.56. Se desconoce el motivo del ataque.

El concejal departamental Julio Vega declaró que acababa de llegar de una reunión política y que al ingresar a su domicilio escuchó los disparos. “No tengo ningún enemigo, ni siquiera deudas tengo”, manifestó. En otro momento dijo: “El único inconveniente que tengo es la denuncia que hice contra los Acevedo y directamente les acuso a ellos (sic)”.