Acribillan en Brasil a supuesto autor moral del asesinato de dos hermanas ocurrido en Pedro Juan

El supuesto autor moral del homicidio de dos hermanas registrado en junio de 2017 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue acribillado en la mañana de este lunes cuando se disponía a salir de una penitenciaría del Brasil.Se trata de Juliano Pereira, mayor de edad, quien fue asesinado de 12 balazos por sicarios frente a una cárcel en la ciudad de Campo Grande, Brasil, durante la mañana de este lunes.

El hombre cumplía una pena carcelaria en régimen semiabierto y cuando se disponía a abandonar su lugar de encierro fue sorprendido y fusilado por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El mismo es señalado por ser autor moral del asesinato de dos hermanas: Adriana y Fabiana Aguayo Báez, de 28 y 23 años respectivamente. El caso se registró en junio del 2017, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Pereira tomó notoriedad en la zona fronteriza cuando supuestamente ordenó desde la cárcel de máxima seguridad de Campo Grande-Brasil la ejecución de su ex pareja Fabiana Aguayo Báez por razones desconocidas.

El caso En junio del 2017, las hermanas Aguayo Báez fueron raptadas de su vivienda de la fracción Santa Teresa, del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, por cinco hombres encapuchados.

Sus cuerpos desmembrados y completamente calcinados fueron encontrados –sin sus cabezas– en la carrocería de una camioneta Ford Ranger blanca, sin chapa, a unos cinco kilómetros de distancia, en un camino vecinal de la fracción Perpetuo Socorro.

El informe de la comisaría del barrio Obrero señala que los cuerpos fueron reconocidos por la madre de ambas mediante un trozo de tela adherido a uno de los cuerpos calcinados. Las cabezas fueron encontradas horas más tarde, ya a la luz del día, envueltas en bolsas de hule negro.