Aclaran que licitación para asfaltado de la ruta Cápitan Bado - Pedro Juan no será supendido

El Diputado Nacional por el Departamento de Amambay Abg Juancho Acosta, aclaro que la licitación para el asfaltado de la ruta que une la ciudad de Capitán Bado con Pedro Juan Caballero no serán suspendida porque los fondos que serán utilizados son internacionales, los únicos que serán supendidos son las obras que son realizados con recursos del Ministerio Público. El Legislador destacó el apoyo y el interés por nuestro Departamento del Presidente de la República Mario Abdo Benítez en la realización de obras que mejoren el desenvolvimiento de la zona.

Las licitaciones de obras programadas para el Amambay, como la ruta asfáltica de Pedro Juan Caballero a Capitan Bado va a continuar, porque los fondos a ser utilizados, son los fondos internacionales, las obras que van a parar son las que provienen del fondo propio del Ministerio de Obras Publicas, aclaró el Diputado Juancho Acosta luego de una reunión que mantuvo con el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Este proyecto que ya tiene la aprobación se va a realizar y no afectará su suspensión por qué su fuente de financiación es internacionales atraves de un préstamos por lo que se realizará como lo previsto.