Abogada es acusada de mandar disparar contra vivienda de su amiga en Pedro Juan

En la noche del miércoles, se registró disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicado en el barrio María Victoria, propiedad de Miguel Espinola, la hija del dueño identificada como Leticia Mabel Espinola acuso a la Abogada Liz López de ser la que mandó hacer y que había amenazado a la misma por un "Chisme". La acusada es hermana de la Jueza Penal de Garantías Sadi Estela López, el supuesto autor de los disparos fue detenido por la policía.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas sobre la Av José Berges entre Arroyo Gasory y Arroyo Pikysyry, dónde una persona llegó hasta el lugar y efectuó varios disparos contra la casa, posteriormente agentes de la comisaría Primera lograron detener al supuesto autor del hecho quien fue identificado como Elizandro Roa Machado de 23 años de nacionalidad brasileña.

Según Leticia Mabel Espinola, la misma había sido amenazada por su amiga, la Abogada Liz López por un supuesto "Chisme" y que ya esperaba esa situación. Entre sus manifestaciones la afectada dijo "ella es como de la familia" pero lastimosamente por "Chisme" nos peleamos y me amenazó.