El 2 cae ante el ciclón en Pedro Juan con casa llena

Cerro Porteño, apoyado por una multitud, goleó 4-2 a 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití en Pedro Juan Caballero. El entusiasmo de enfrentar a un rival de prestigio, de jugar a estadio lleno, le duró muy poco a los jugadores locales. La presión y el achique de espacios que intentaron imponer se debilitaron rápidamente.

Apenas se entonaron a la temperatura del partido, jugadores como Novick, Ñamandú, Ruiz, Rojitas y el Conejo Benítez, el equipo de Fernando Jubero comenzó a gestar la goleada.

De los pies de Novick se iniciaron la mayoría de las jugadas con sensaciones de peligro y el Conejo demostró que está sediento de goles y anotó los dos primeros, para encaminar al equipo capitalino a la goleada.

Refrescó. Cerro fue al descanso con un 3 a 0 cómodo a favor y en el complemento Jubero, sacó a los goleadores, dio descanso a Ñamandú.

Ruiz ante de dejar la cancha, anotó un golazo, que seguro competirá con el tercero, convertido por Rojitas, que concluyó una fabulosa acción colectiva.

Luis Fernández facturó un doblete para decorar el marcador para regalar la alegría de los aficionados locales del Río Parapití.

Daniel Enriquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, confirmó que solicitarán la postergación del juego contra Libertad, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Ganarán el pedido porque el Ciclón tiene cuatro jugadores convocados a la Selección Paraguaya.