Brasileño intentó enviar cocaína a la India dentro de fotografías

Un ciudadano brasileño identificado como Ivanildo Raimundo Da Silva, de 35 años, se presentó hasta el local de Correos Paraguayos de Ciudad del Este, intentando enviar un sobre cargado supuestamente con 17 fotos tipo revistas que pretendía enviar con destino a Mumbay India, al ser solicitado de una copia de su documento de identidad el hombre se mostró bastante nervioso. Posteriormente pesaron el paquete y resultó que el peso era mucho mayor a lo esperado. Por ese motivo la encargada decidió abrir uno de ellos notando que en el interior de la lámina había una especie de sobre con un polvo de color blanco.

Ante esta situación se comunicaron con la Oficina Regional de la SENAD, cuyos agentes llegaron hasta el lugar para verificar el contenido. Se trata de 33,8 Gramos de Cocaína*. Las demás láminas serán retenidas hasta contar con orden del Juzgado para una verificación completa.

Por disposición del fiscal Abg. Manuel Rojas el brasileño y las evidencias fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD para su guarda y custodia.

Fuente: Senad