Investigación Criminal de Pedro Juan incauta cocaína luego de persecución

En la tarde de este miércoles (19) agentes de Investigación Criminal luego de una persecución con intercambio de disparos por varias cuadras tanto del lado paraguayo y brasileño, lograron la incautación de un automóvil de la marca Fiat modelo Pallio con chapa FIT 9010 del municipio de Dourados que luego de una revisión se pudo encontrar un total de 2 kilos de pasta base de cocaína. Los ocupantes abandonaron el rodado en la Línea Internacional sobre la calle Dr. Francia entre 14 de mayo y Yegros de nuestra ciudad.

Ya sintiéndose acorralados por los agentes de Investigación Criminal a cargo del Crio Germán Arevalos, abandonaron el rodado.Posteriormente por orden de la agente fiscal de turno Abogada Sandra Díaz el Fiat Pallio fue llevado hasta la sede policial en donde luego de una revisión se pudo encontrar un total de dos kilos de pasta base de cocaína.

El vehículo presenta un disparo de arma en vidrio trasero con orificio de salida en el parabrisa delantero a consecuencia del intercambio de disparos con la policía.

Fuente:Radio Oasis