El gallo va detrás de los 3 puntos en San Lorenzo

El 2 de mayo de Pedro Juan va a la búsqueda de volver a sumar nuevamente más 3 valiosos puntos y de esa manera poder asegurar su ascenso a primera división del futbol paraguayo. El encuentro se disputará en la Cancha Gúnther Vogel de la ciudad de San Lorenzo a las 10hs de la mañana.

Actualmente el 2 comparte el segundo lugar con San Lorenzo ambos con 45 puntos quedando el gallo en 3er lugar apenas por diferencia de goles a 6 puntos del puntero River Plate que cuenta con 51 puntos. De concretarse la victoria del gallo se podría incluso volver a soñar con el título de campeón dado las últimas derrotas del actual puntero y las todas las alegrías que el 2 trae últimamente a toda la afición deportiva de nuestra ciudad.

El encuentra tendrá total cobertura de Radio Oasis 94.3FM y ATodoDeportes con Relatos: Federico Villalba, comentarios: Manuel Torres, coordinación: David Ortega y campo de Juego: DaniF. Y Gerardo Loreiro. También estarán los miembros de “La Marea Azul” hinchada organizada del Gallo Norteño alentando durante todo el partido en representación de toda la afición deportiva de Pedro Juan.  

Fuente: Radio Oasis – AtodoDeportes.