Hermanas fueron en moto a la escuela y murieron arrolladas

El cocido calentito de mamá estaba listo en la fría mañana de ayer. Natali Vitoria (9) y Tainara Raquel (13) desayunaron sin saber que aquello era una despedida. Tomaron sus mochilas y partieron bien temprano en moto a la escuela, ubicada a unos 7 km del hogar. A pesar de la densa neblina y las bajas temperaturas ellas no querían faltar: les encantaba aprender, pero la desgracia las sorprendió en el camino.

Del otro lado venía Bernabé Esquivel Núñez Da Silveira (52), un comerciante. En el trayecto, el hombre sintió un fuerte impacto, paró, bajó de su camioneta y encontró a Natali y Tainara, muertas.

Bernabé quebró en llanto y llamó a la policía. “Él mismo se comunicó y pidió ayuda a otro conductor pero ya no hubo caso, se puso a disposición de la policía, está consternado, declaró que no las vio por culpa de la neblina”, contó Richard Caballero, jefe de la subcomisaría 42. Aún más destrozados quedaron los Timm–Schwaab, sus padres. “No encuentran consuelo, están devastados”, agregó Caballero.

El trágico accidente ocurrió en un camino de tierra de Dr. Raúl Peña, Alto Paraná, donde hace 15 días otro menor perdió la vida en las mismas circunstancias. El percance fatal dejó conmocionados a los compañeritos de ambas y a la comunidad educativa.

El conductor quedó detenido y a cargo de la Fiscalía, mientras que la familia de agricultores está velando a sus dos niñas en la casa que las vio crecer, en la colonia San Pablo, donde dan el más triste adiós a sus amadas princesas.