El Gallo en la búsqueda de la 5ta victoria consecutiva

El día miércoles (08) el querido gallo norteño estará en la búsqueda de su 5ta victoria consecutiva ante el equipo de Sportivo Iteño que será disputado mañana a las 14:45hs en la cancha Salvador Morga de la ciudad de Ita por la fecha 23 del torneo intermedia. Cabe destacar que el 2 actualmente se encuentra en el tercer lugar en la tabla de posiciones que comparte con Guaireña solamente por diferencia de goles.

De concretarse la victoria el 2 sumaria 40 puntos y quedaría a 4 puntos del puntero River Plate que juega ante Rubio Ñu también mañana a las 15hs. En comunicación con el Presidente del Club Antonio Armoa quien manifestó estar confiante de un buen resultado, también menciono que los jugadores estarían en buenas condiciones y con muchas ganas de traer un resultado favorable para toda la afición deportiva del Amambay.

Probable Equipo: Giménez, Centurión, Mendoza, Pérez y Balbuena en la zona defensiva. En el medio sector con: Candía, Jara, Martínez y Guachire. En la delantera estarían: Luis Fernández y Jorge Ocampo.

Cobertura de ATodoDeportes con los relatos de Federico Villalba, comentarios y voz comercial de Manuel Torres, campo de juego: Gerardo Loreiro.

A través de Radio Oasis 94.3FM.