“Nadie de Cerro habló con mi hijo, son simples rumores''

Guaraní estudia ofertas por Jorge Morel. En las últimas horas surgió un fuerte rumor que ubica al centrocampista en la mira de Cerro Porteño, pero su entorno asegura que él volverá al plano internacional.

El futbolista retornó a la Toldería luego de finalizar el préstamo con el Estudiantes de La Plata. 

En este sentido, Morel (24) jugó anoche el amistoso con Luqueño e ilusiona a los hinchas aborígenes, pero la realidad es que su representante trabaja opciones en el mercado internacional, aunque hay versiones que lo ubican en el radar de Cerro Porteño. 

Nadie de Cerro habló con mi hijo, son simples rumores. Su empresario dijo que va ir afuera”, indicó Jorge Morel padre hoy en charla con Versus radio. 

El hombre aseguró que su hijo tampoco habló con Francisco Arce, el entrenador azulgrana, ni manifestó conocimiento alguno de la supuesta oferta que prepararía la gente del Ciclón. 

Sobre la salida de Estudiantes, don Jorge Morel contó que el club argentino condicionó la compra del pase a una hipotética clasificación para la Copa Libertadores 2023, lo que finalmente no sucedió. 

Según supo HOY Deportes, el futbolista estaría en carpeta de importantes equipos del fútbol brasileño, pero mientras se arregla su situación, continuará trabajando en Dos Bocas. No se descarta que juegue un semestre en Guaraní.