Bomberos Azules acceden a terreno por parte de la Municipalidad

Municipalidad de Pedro Juan Caballero hizo entrega de un terreno municipal a favor de la Agrupación de Bomberos Voluntarios Azules para la construcción de una estación avanzada, equipada para la lucha contra incendios forestales de la zona.

La locación del terreno cedido se ubica la ex colonia Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo) distrito de Cerro Corá con unas dimensiones con un total de 12. 240 m2.

Según las manifestaciones del documento entregado al Comandante Isidro Zárate, cabeza de la agrupación, la locación cedida para es para la futura Estación avanzada y academia de formación de bomberos voluntarios sobre la calle n° 22, entre calle n° 24, calle n° 10 y calle n° 13 de la colonia Raúl Ocampos Rojas, zona rural, con una superficie de terreno de 12. 240 m2.

En la locación citada se proyecta la construcción de una estación avanzada, equipada para la lucha contra incendios forestales en aquella zona, donde también funcionará la academia para la formación de nuevos voluntarios.

Añade el documento que: “La Autorización de Ocupación a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero no puede ser sujeta a Transferencia a terceros, sin la autorización expresa de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero”.