Jorge Vidallet nuevo jefe del Departamento de Investigaciones en Amambay

En las últimas horas se había confirmado cambios realizados en el Departamento de Investigaciones de la Policía en Amambay. En ese menester se dio el regreso del Crio. Jorge Vidallet en reemplazo de Javier Flores.

Tras su paso por este Departamento de la Policía en Amambay hasta febrero del 2022, Vidallat había sido trasladado al Cordillera como jefe.

Esta vez, se da su regreso tras casi un año de su última intervención en Amambay.

En conferencia de prensa se mostró bastante satisfecho por su vuelva y solicitó a la prensa el trabajo en conjunto para llevar acabo los trabajos en la ciudad de Pedro Juan Caballero. 

''Me gustaría contar con cada uno de Uds. Siempre digo que el trabajo de prensa es fundamental en todo tiempo, es así que me atrevo a pedirles ese favor porque saben que me gusta el trabajo que hacen, soy una persona muy abierta y hay que trabajar en conjunto''.

''Conozco la idiosincrasia del pedrojuanino, del amambaiense, conozco las tareas que se vienen realizando en la ciudad porque ya estuve por Antinarcóticos, estuve aquí como Sub jefe y ahora me toca la oportunidad de ser jefe del Departamento''

Además Vidallet comentó que no desconoce los últimos sucesos que se registraron en la ciudad y reafirmó su compromiso con la ciudadanía para buscar la forma de esclarecer los casos.

Prometió el trabajo en conjunto con las autoridades competentes para que el trabajo a realizar tenga el mayor fruto posible.