Fútbol de salón: Empate que deja buenas impresiones

Amambay empató a uno ante Concepción en un encuentro de carácter amisto disputado anoche (10) en el Estadio Municipal de Concepción.

Amambay empató uno a uno ante Concepción en el juego disputado en el Estadio Municipal ''Lengua Rague'' de Concepción en horas de la noche.

Dicho compromiso responde a los preparativos de cara al próximo nacional de Fútbol de Salón que se llevará acabo en el departamento de Cordillera, la edicion 52.

Los goles recien fueron festejados en la segunda etapa del compromiso. Derlis Benitez gritó para el cuadro Amambaiense, mientras que el grito sagrado concepcionero fue obra de William Oviedo.

Sergio Zaffe, DT tricolor y diez veces campeona se manifestó contento ante el partido, ''más alla del resultado estos partidos son de suma importancia porque sacamos cosas buenas como no tan buenas, sirve para corregir y seguir creciendo'' sentenció el adiestrador.

El próximo viernes 13 se tiene previsto el juego de revancha en Pedro Juan Caballero. Como escenario se tiene previsto el Estadio ''Campeones de Amambay'', probablemente a las 21hs nuevamente.