Peluquería fue blanco de malvivientes

Según informaciones que manejan los intervinientes, el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 03:00 am de esta madrugada (11). Dicho local pertenece a un colega de prensa. El local está ubicado en el Mercado Municipal, frente mismo al Departamento de Investigaciones de la Policía.

Esteban Escobar, trabajador de prensa de una radio colega se desayunó la triste noticia que su peluquería fue visitada por malvivientes.

Forzaron la puerta de blindex e ingresaron al local. Se alzaron con todo lo que pudieron. Máquinas de corte para cabellos, aproximadamente fueron siete, equipos de trabajo de prensa, micrófonos, celulares de baja media/baja según manifestó Escobar.

''Lo llamativo del caso es que no le hicieron caso a todos mis equipos de gravaciones que tengo el el local, porque bien podían llevar tambien. Equipos de grabación, monitor de PC, CPU, y eso ni tocaron''. ''Me siento triste e impotente, porque todos saben como me sacrifico día a día y simplemente es injusto que le pase esto a gente trabajadora'' sentenció Esteban.

El Sub Crío. Anibal Franco en conversación con nuestro medio confirmó la información y mencionó que un grupo uniformados ya se disponen a realizar rastrillaje por la zona para ver la posibilidad de recuperar los objetos hurtados teniendo en cuenta que en el barrio donde se registró el hecho hay conocidas bocas de fumo que; informaciones son lugares donde van a parar objetos producto de hurto.