Fútbol de Salón: Clásico del norte a la orden del día

El compromiso se tiene previsto a las 21:00hs en el Estadio Municipal de Concepción.

Con miras a las eliminatorias para el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2023 que tendrá como sede el departamento de Cordillera, Amambay y Concepción medirán fuerzas en un compromiso de caracter amistoso en el Estadio Municipal de Concepción. El compromiso se tiene previsto para las 21:00hs.

Anoche (9) la FFSA en el Estadio Municipal ''Campeones de Amambay'' recibió los atuendos oficiales por parte de la empresa que vestirá a la diez veces campeona del certamen más importante del pais en esta disciplina.

Cabe destacar que para este próximo nacional, el plantel de la Selección de Amambay está conformado en su mayoría por jugadores locales a diferencia de los anteriores. Sergio Zaffe, DT del seleccionado tricolor mencionó que es una brillante oportunidad de competir con jugadores de la casa y buscar conseguir grandes cosas.

''Nosotros confiamos en la capacidad y el trabajo de nuestros atletas, es importante eso para llevar acabo este operativo. Con trabajo se puede alcanzar grandes cosas''.  Sentenció.