Hombre pateó por la cara a su pareja porque le pidió que la acompañe a la chacra

La mujer incluso puede perder el ojo a raíz de la tremenda golpiza que recibió de parte de su pareja, quien se encuentra con paradero desconocido tras el hecho. Ocurrió en Caazapá.

María Zulema Bogado fue víctima de una brutal golpiza de su pareja, Roberto Candia Benítez, en una plantación de mandioca.

Según relató, pidió al mismo que la acompañe a la chacra, ya que tiene problemas de visión, sin embargo, el pedido no fue bien recibido por Candia.

“Antes de llegar, comienza a decirme que todavía no nació el que va a mandar por él y que yo quiero manejarle y tenerle como esclavo, después me dijo un montón de groserías”, expresó la víctima en entrevista con NPY.

Bogado dijo que solo lo ignoró y fue a sacar las mandiocas, en tanto, Roberto se quedó mirándola, pero luego reaccionó agresivamente pateándole en la cara en varias ocasiones. En consecuencia, ella cayó al suelo y en ese momento, el hombre se escapó.

Posteriormente, la mujer realizó la denuncia en contra de su pareja y manifestó que teme por su vida. Asimismo, contó que debido a los golpes puede perder el ojo, por lo que debe seguir un costoso tratamiento.