Campaña de capacitación contra el abuso infantil prosigue con éxito en Pedro Juan

Prosiguen las Jornadas de Capacitación contra el abuso infantil. Esta vez fue en la Escuela Mcal. López de nuestra ciudad con masiva participación de autoridades de diversos sectores como del Poder Judicial y del Ministerio de la Defensa Pública.

La comitiva estuvo liderada por la Jueza Liz Goncálvez Silva y la acompañaron el Juez Elvio Insfrán, representantes del Ministerio de la Defensa Pública encabezadapor la Abogada Roseli Echeguren ,entre otros. Este jueves estarán en la ciudad de Capitán Bado y el viernes en Bella Vista (NORTE) y colonia indígena Itá Guazú.

Cabe recordar que el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay había resuelto adherirse a la campaña promovida por el Ministerio de la Niñez y Adolescencia bajo el lema “El Abusador destruye vidas

El abuso sexual infantil y adolescente es un crimen”, además a través de la institución se designó en carácter de coordinadora de las actividades a la Jueza Interina del Juzgado de la Niñez y Adolescencia del Segundo, Abg. Liz Carolina Goncalvez Silva, a fin de llevar adelante la campaña con el apoyo del Consejo.