Supuesto autor de tentativa de homicidio apareció en el Hospital Regional de Pedro Juan

Un hombre identificado como Félix Leonor Quiñónez Herrera de 46 años quien sería el supuesto auto de un hecho de tentativa de homicidio ocurrido en la mañana de este martes en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, donde resultó víctima Marcio Vera, ingresó en Hospital Regional con varias fracturas en ambas piernas así como también varias escoriaciones por todo el cuerpo.

El mismo había sido sindicado como supuesto autor de un ataque a tiros a un hombre identificado como Mario Vera quien se encuentra también internado en un Hospital privado a raíz de las heridas recibidas.

El mismo luego de ser herido reaccionó y atropello con su automóvil un Chevrolet Onix a Félix Leonor Quiñónez Herrera quien estaba sobre una motocicleta Kenton de color negro cuando intentaba darse a la fuga del lugar del hecho.

Según informes posteriormente Félix Leonor Quiñónez Herrera solicitó ayuda a transeúntes para que lo lleve hasta un inquilinato donde reside su madre, ubicada sobre la calle 2 de Mayo casi Panchito López del barrio Obrero. Luego no aguanto el dolor que le provocó las lesiones y fue llevado hasta el Hospital Regional en donde fue sometido a una cirugía y ahora se encuentra estable.

Por orden de la fiscal de turno Abogada Katia Uemura quedó detenido bajo segura custodia en el citado centro asistencial. En horas de la tarde noche una comitiva fiscal-policial allanó la casa de su madre.