Intento de homicidio en Pedro Juan, víctima atropello al sicario en su vehículo.

Un hombre de 36 años identificado como Marcio Vera fue víctima de un intento de homicidio en la zona del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, la víctima fue herido de bala, pero reaccionó, atropelló al sicario y logró pedir ayuda.

El hecho se registró alrededor 08:00 horas de este martes (31) al costado del "Destacamento Militar de Frontera", según los datos la víctima fue citado en el lugar para entregar una encomienda y al llegar a bordo de un automóvil Chevrolet Onix de color rojo y luego de conversar con el supuesto autor, este último efectuó disparos contra la humanidad de Mario Vera quien herido siguió al sicario que estaba sobre una motocicleta, lo atropello y lo arrastro por varios metros.

El hombre herido luego fue hasta la casa de su suegra en el barrio Jardín Aurora para pedir auxilio, siendo llevado por su cuñado hasta el Hospital Viva Vida en donde se encuentra siendo asistido con pronósticos reservado.

La Policía levantó del lugar del hecho la motocicleta utilizada por el supuesto autor, un casco, un par de guantes y un lado de un calzado presumiblemente del atacante quien también estaría herido por la sangre que se encontró en varias partes de la calle.