Mujer fue detenida por violencia doméstica contra su concubino y su hijo

Un hombre identificado como Ever Fernández de 26 años, denunció a su concubina Liz Mariela Irala Toledo de 27 años por violencia doméstica. La misma habría agredido al denunciante y también a un menor de 4 años, este último es hijo de la mujer. El hecho ocurrió en el asentamiento San Rafael del barrio Gral Génes de Pedro Juan Caballero.

El denunciante dijo que cuando llega a la casa, encontró a la criatura llorando sin cesar, por ello decidió ir a realizar la denuncia.

Según el hombre, la mujer tendría aparentemente problemas con las bebidas alcohólicas, por lo que esto desató lapsos de violencia y maltratos.

Cabe señalar que el denunciante manifestó que trabaja en horario nocturno y cada vez que llega a su residencia, encuentra a su concubina en estado etílico y sufre agresiones.

 

La Policía tomó intervención en el caso y por orden del Ministerio Público, el niño identificado con las iniciales E.G.F.I. fue trasladado hasta el Hospital Regional de PJC para recibir una inspección médica.

En tanto, Mariela Toledo está bajo disposión de la Fiscalía y será derivada a la Comisaría 12 de Mujeres.

La mujer en su defensa dijo que su concubino inventó todo para quedarse con la casa y que ella es víctima de violencia desde hace 5 años, incluso cuando estaba embarazada sufrió golpes