CONATEL renueva licencia por más 10 años a poderosa Radio Comercial de la frontera

Por resolución número 1006/2022, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en fecha 12 de mayo de 2022, otorga la renovación de licencia del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia de la estación OASIS FM con distintivo de llamada ZPV502, que opera en la frecuencia 94,3 MHz para Pedro Juan Caballero por más 10 años.

Radio Oasis, es una de las dos únicas radios comerciales FM con permiso de explotación de hasta 50 KW de potencia en Paraguay, que permite tener un impresionante alcance, dando posibilidad a varias localidades fuera de Pedro Juan, a sintonizar la 94.3 FM, e informarse diariamente con las más actuales y destacadas noticias sobre temas locales e internacionales.

Es la primera radio FM con perfil periodístico que introdujo ese estilo de programación en la frontera, del cual sigue siendo una de las más escuchadas, y viene siendo líder en noticias desde entonces.

El programa Centro de Noticias Oasis (CNO), es el principal programa de noticias, donde la ciudadanía puede ponerse en contacto con la producción a treves de los números de celulares 0971 629 655 y 0974 943 943.

Según el listado actualizado y publicado por la pagina oficial de la CONATEL, suman 7 radios comerciales legales habilitadas por dicha entidad en Pedro Juan Caballero.