Asaltan a conocido fletero del barrio Guaraní

Dos sujetos con arma de fuego en mano asaltaron a al señor Ricardo Villalba Aquino (72), conocido fletero residente en el barrio Guaraní. Los desconocidos solicitaron el servicio de flete y por el trayecto anunciaron el asalto, el vehículo tuvo desperfecto mecánico por lo que fue recuperado.

El hecho sucedió alrededor de las 14:00 horas de este martes cuando dos desconocidos llegaron hasta la residencia de la víctima ubicado sobre la calle Perpetuo Socorro y Juan de Ayolas en donde solicitaron el servicio de flete. El señor Ricardo Villalba Aquino indicó a la policía que al llegar hasta la intersección de la Av José Berges y Padre Hugo Irala uno de los sujetos le apunto un arma y le dijo que se trataba de un asalto, que detenga el vehículo y que baje, la víctima no opuso resistencia.

Luego los sujetos se llevaron el camión que es una Ford 3500 y a unas cuadras más adelante sobre la Av Fernando de la Mora y Guavirami el camión dejó de funcionar a causa de qué cuenta con corta corriente por lo que abandonaron en la citada dirección.

Se llegaron al lugar personal de la Comisaría Sexta y agentes del Departamento de Investigaciones.