Psicóloga fue asesinada con 28 puñaladas en un motel de Pedro Juan

Una mujer de 63 años fue hallada sin vida con 28 heridas producida por arma blanca en el interior de un motel ubicado en el barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima fue identificada como Juana Rojas de Cáceres, de 63 años, de profesión Psicóloga quien llegó hasta el lugar el viernes a las 21.00 en su propio vehículo, aparentemente acompañada de un hombre, según el reporte policial.

Horas después, el hombre se habría retirado del motel en el vehículo de la víctima y dijo al recepcionista que una pareja iba a pasar la noche en el lugar y regresaría a buscarlos en horas de la madrugada.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado por el encargado del lugar en la mañana de este sábado totalmente ensangrentada en el suelo.

La víctima fue reportada como desaparecida por sus familiares desde la noche de este viernes y que lo último que dijo a sus allegados fue que iba a atender a un paciente.

Además, reportó que el vehículo y las pertenencias de la víctima desaparecieron, por lo que se pedirá archivos de circuitos de video de la zona para contar con más detalles del hecho.