Robo y toma de rehenes en residencia de médico en Pedro Juan.

Un hecho de robo con toma de rehenes ocurrió en la madrugada de este lunes en una residencia ubicada sobre la calle 14 de mayo casi Cerro León del barrio Perpetuo Socorro (Centro) de esta ciudad, resultó víctima el médico brasileño Marcio Cardozo, también se encontraba en el lugar al momento del hecho su esposa Simone Stefania Schuester de profesión nutricionista, sus hijos menores y los padres de la mujer. Los delicuentes a punta de pistola solicitaron la suma de "Un millón de dólares", incluso obligaron a la víctima a realizar transferencia bancaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas cuando las víctimas escucharon el ladrido del perro de la casa y ruidos provenientes del patio, al ser verificado por Una de las víctimas, dos sujetos lo encañonaron con armas de fuego.

Luego juntaron a las víctimas en la sala de la casa en dónde con violencia exigieron la suma de un millón de dólares, suma que los propietarios no contaban, posteriormente los delicuentes obligaron a hacer transferencias en cuentas bancarias.

Los sujetos a la ida se llevaron joyas varias se valor, la policía se encuentra investigando el caso, la residencia está pegada a la Radio emisora Amambay AM 570.