Matan a tiros a dos personas en Pedro Juan en menos de 24 horas

Un doble homicidio ocurrió en Pedro Juan en la mañana de este miércoles en el barrio Mcal Estigarribia, la víctimas quienes se encontraban a bordo de una camioneta fueron atacadas a tiros por los sicarios quienes estaban sobre una motocicleta cuando estaban aguardando en el semáforo que se habilité la luz verde.

El conductor del vehículo fue identificado como Pedro Sebastián González Martínez con antecedentes por Coacción Grave y Producción de riesgos comunes, el mismo recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ya la otra víctima idenficada como María Esther Alonso quien se encontraba en el asiento trasero de la camioneta recibió disparos también en la cabeza. Ambas personas fueron auxiladas por Óscar David Martínez quién también estaba en el vehículo y resultó ileso.

Datos indican que González Martínez trabaja como administrador en una estancia de la zona de Cruce Bella Vista y vino a Pedro Juan Caballero para visitar a su esposa que se encontraba internada en el Sanatorio en dónde fueron auxilados.