Policía detiene a una mujer en seguimiento a un robo ocurrido en PJC

Durante tempraneros allanamientos agentes del Departamento de Investigaciones de esta ciudad procedieron a la aprehensión de una mujer en seguimiento a un hecho de robo agravado ocurido el pasado 19 de agosto en el barrio Obrero, la detenida fue identificada como Daiana Elizabeth Britez Ozuna (21) quien es la propietaria de la motocicleta utilizada por los delincuentes para cometer el hecho.

El hecho había ocurrido en la vereda de una vivienda ubicada sobre Choferes del Chaco y José Santos Lugo del barrio Obrero, dónde resultó víctima Salvador Montiel Gómez, en esa oportunidad un agente policial libre de servicios hirió a uno de los delincuentes, los sujetos posteriormente habían abandonado la motocicleta Leopard HT 150 de color negro con franjas rojas sin chapa que pertenece a la ahora detenida.

Daiana Elizabeth Britez Ozuna, manifestó que su motocicleta había prestado a un "Amigo" para que el mismo vaya a comprar remedio para un familiar enfermo, sin embargo tanto su amigo como el otro delincuente fueron para perpetrar un asalto.

La mujer quien ya contaba con orden de captura cayó en varias contradicciones y se sospecha que sería de un grupo de delincuentes que se dedicarían a cometer robos en la ciudad.

En la primera vivienda ubicada en la Fracción Oga Pyta sobre la calle sin nombre, jurisdicción de la Cria 6ta, los intervientes no encontraron a las dos personas buscadas en el hecho investigado. En la segunda casa ubicada sobre las calles Manduvira c/ rio Jejui de la Fracción San Ramón tampoco fueron encontradas a los sujetos buscados.

Posteriormente en la vía pública se logró la detencion de Britez Ozuna, de su poder fue incautada un aparato Celular de la marca Samsung.