Policía encuentra armas en busca de supuestos sicarios

Agentes de la Policía Nacional, del Departamento de Investigación de Amambay, realizaron este martes cuatro allanamientos de viviendas, en el marco de la investigación de un homicidio ocurrido el 9 de agosto pasado y robos a establecimientos ganaderos en la ciudad de Bella Vista Norte y en las colonias aledañas como Rinconada y Santa Ana, de Pedro Juan Caballero.

En una vivienda ubicada en la colonia Santa Ana, los intervinientes fueron recibidos por Amada Ruiz Guerrero. En un dormitorio encontraron una escopeta de la marca Zafer, modelo 1300, calibre 12 milímetros, dos rifles calibre 22 milímetros.

 

Además fueron encontrados dos chalecos antibalas, uno de color negro y otro de color azul, sin número de serie, dos pasamontañas y dos pantalones camuflados.

 

Tras un trabajo de inteligencia, los investigadores allanaron el inmueble en busca de los hermanos Roberto Carlos Cáceres Ruiz y Gustavo Ramón Cáceres Ruiz, a quienes se los vincula con el hecho de sicariato, en el cual resultó víctima fatal Ludio Argüello.

Según Informática de la Policía Nacional, los hermanos tienen orden de captura pendiente por un homicidio doloso ocurrido en el 2011 en la ciudad de Abai, en el Departamento de Caazapá.