Ejecutados a tiros a dos jóvenes en Pedro Juan

Dos jóvenes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron acribillados con varios disparos de pistola calibre 9 mm en la noche de este domingo. El crimen sería obra de los “Justicieros de la Frontera” ya que en la escena del crimen se encontró un manuscrito en el que aseguran que no permitirán que sigan ocurriendo robos en la frontera y al pie la firma del mencionado grupo.Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Robson y Jeferson Martínez de Souza, de 21 y 18 años, respectivamente, ambos de nacionalidad brasileña.

Las víctimas estaban probablemente en una motocicleta, aunque el biciclo no se encontró en el lugar del hecho.Los dos baleados fueron auxiliados y llevados al Hospital Regional donde llegaron sin signos de vida.

En la escena del asesinato se encontró un panfleto que fue recogido por personal de Criminalística para su posterior análisis También se levantaron varias vainillas servidas y percutidas de pistola calibre 9mm. además de proyectiles deformados, dijo el uniformado.<ñp> El hecho se produjo a las 21:15 aproximadamente sobre la calle Campeones del 65 casi Fortín Toledo de la fracción Pedro Juan Poty. En el manuscrito hallado se lee “COMUNICADO: PARA G.D.D.S. GUARDIAO NO BRASIL 7.4.3 Y PARA EPP NOSOTROS LOS JUSTICIEROS, DEJAMOS BIEN CLARO A TODOS NO VAMOS MÁS PERMITIR, ROBO EN LA FRONTERA A GENTE TRABAJADORA. USTEDES QUE APOYAN ESOS HECHOS SERAN LOS PROXIMOS ASS: LOS JUSTICIEROS”.