Indígena fue asesinado en ronda de tragos por otros nativos en Pedro Juan

Un indígena perteneciente a la parcialidad Paî Tavyterã identificado como Bernabé Irala Arce fue encontrado muerto en la mañana de este miércoles en el paseo central de la avenida Mainumby del barrio Jardín Aurora de esta ciudad. La víctima tenía heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, luego de averiguaciones se logró la captura de dos nativos sindicados como autores del hecho.

La Policía recibió el informe sobre la presencia de un cadáver sobre la avenida Mainumby casi Ynambu del barrio Jardín Aurora a través de Radio Oasis, luego personal de la Cría. 7ª acudió al lugar indicado, encontrando el cuerpo sin vida totalmente ensangrentado, presentando heridas de arma blanca.

Luego los uniformados dialogaron con algunos indígenas quienes manifestaron a los intervinientes que los supuestos autores del crimen serían Joselino López y un tal Eladio Brítez y que estarían detrás de la base de Investigaciones en el barrio San Gerardo, lugar donde los intervinientes lograron la aprehesion de los sujetos.

Según Informe el hecho sucedió durante una rosa de tragos y el cuerpo estuvo por varias horas en el lugar del hallazgo.