Intentan matar a un joven en Pedro Juan

Un ciudadano brasileño que se encontraba sentado en la vereda de su vivienda en el barrio Villa María Victoria de esta ciudad fue sorprendido por dos sicarios que llegaron al lugar sobre una motocicleta y realizaron varios disparos, de los cuales dos dieron en el cuerpo del brasileño, que en estos momentos se encuentra bajo cuidados médicos en el Hospital Regional.

El incidente se registró las 16:20 de este lunes, cuando, según declaraciones de la madre de la víctima, el brasileño se encontraba sentado frente a su vivienda, cuando llegaron al lugar dos desconocidos sobre una motocicleta.

Uno de los atacantes desenfundó una pistola 9 mm con la cual realizó varios disparos, dos de los cuales alcanzaron el cuerpo del brasileño, quien cayó herido mientras los dos sicarios huyeron.

Benítez Medina fue llevado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los médicos están intentando salvar su vida.

La Policía inicio una serie de redadas en la zona del ataque y en las inmediaciones de la línea internacional para dar con los dos sicarios.