Balacera con muerto y heridos en Capitán Bado

Al menos dos persona murió y otras cuatro personas resultaron heridas tras una balacera presumiblemente perpetrada por sicarios en Capitán Bado. Entre los heridos se encuentra el jugador de fútbol de salón Fabio Chacho Alcaraz que se encontraba en dicha ciudad para observar un partido oficial entre Capitán Bado y Amambay.

Según datos aportados por la Policía Nacional, se disputó un partido entre Amambay contra Capitán Bado, por las eliminatorias del torneo nacional de fútbol de salón. Tras el encuentro, un hombre identificado como Celso Maldonado Duarte, alias de Maracana invitó a un grupo de personas de Pedro Juan Caballero a compartir un asado en su residencia, ubicada en Cerro Corá esquina 12 de octubre, que se encuentra a metros de la cancha, en el barrio San Miguel de Capitán Bado.

Ya en el sitio, al que concurrió una gran cantidad de persona, al menos dos sujetos irrumpieron en la vivienda, efectuando varios disparos a mansalva contra “Maracana”, pero alcanzando a otros presentes. Uno de los heridos es Fabio Alcaraz, jugador de la selección de Amambay, que recibió un tiro de fusil en la rodilla, lo que podría frustrar definitivamente su carrera deportiva.

Los otros heridos fueron identificados como Jessica Núñez Arévalos, Luis Doldán, Diego Peralta y Mauricio Escobar Maldonado.