Denuncian intento de abuso sexual en un ómnibus de la empresa Cometa del Amambay

En la madrugada del lunes (25) una mujer con las iniciales I.G. que fue víctima de intento de abuso sexual dentro de un ómnibus de la empresa Cometa del Amambay, la misma manifestó que estaba volviendo de un viaje de la capital del país hasta nuestra ciudad, el supuesto autor sería un joven de unos 22 años quien sería funcionario de la empresa.

Según la victima ella se encontraba dormida durante el viaje y el joven abusador se encontraba sentado al lado de ella y en momento dado habría tomado la mano de la mujer y lo habría puesto sobre su aparato sexual y ya le habría desprendido el cinto motivo por el cual la mujer reacciono propinándole golpes con un zapato. El mismo joven habría tratado de apaciguar la situación pidiéndole disculpas y pidiendo que no lo denuncie y que a cambio de no hacerlo los próximos viajes de la mujer serian totalmente gratis.

La mujer presento su denuncia correspondiente a la Policía Nacional y al Ministerio Publico para las averiguaciones correspondientes ya que el ómnibus contaría con un sistema de Circuito Cerrado y el hecho habría quedado registrado en las cámaras por lo que se estaría solicitando para el procedimiento de rigor.

Radio Oasis