Expulsan a presunto miembro del PCC

En la mañana de este miércoles (20) fue expulsado el ciudadano brasileño Jackson Alves dos Santos quien sería un peligroso sicario de la zona y fue entregado a la Justicia Brasileña por poseer orden de captura en el vecino país. El mismo fue detenido por hecho de homicidio del joven Alexandre Michel Robles en el barrio San Blas de nuestra ciudad y también estaría involucrado en otros hechos de homicidio.

El mismo habría sido aprehendido en un tempranero allanamiento que fue realizado el día 30 de octubre donde fue aprehendido junto a otras dos personas quienes contarían con prisión domiciliaria. El ahora expulsado seria el autor material de varios hechos de homicidios en esta zona de frontera y fue reconocido en una filmación de un sistema de circuito cerrado en el homicidio del joven Alexandre Michel Robles. Debido a la peligrosidad del mismo se procedió a su expulsión de nuestro país y entregado a los agentes de la Policía Federal del Brasil para responder ante la justicia.

El mismo cuenta con varias órdenes de captura en el país vecino motivo por el cual fue rápidamente entregado a los federales para poder responder ante la justicia ordinaria del Brasil.
Radio Oasis.