Detienen a dos personas por hurto y recuperan los objetos en Pedro Juan

En la tarde de este viernes (15) fueron aprehendidos dos personas que habrían robado una notebook, una Tablet y la suma de Gs. 10 millones que se encontraban dentro de un vehículo estacionado propiedad del Dr. Aldo Rubén Zaracho a las 05:00hs aproximadamente. Uno de los detenidos fue identificado como Tony Ortiz Dourados, brasileño de 25 años y el otro se trata de un menor de edad.

Según manifestó el Sub Comisario Aníbal Franco en entrevista con el Centro de Noticias Oasis, edición vespertina, los mismos fueron identificados gracias al sistema de circuito cerrado que posee el medico en su residencia. Los agentes de esa manera lograron la rápida aprehensión de los malvivientes que forzaron la puerta del automóvil para sustraer los objetos arriba mencionados.

Se pudieron recuperar del poder los detenidos una notebook, una Tablet y la suma de Gs. 7.880.000 con un faltante de Gs. 2.020.000 que supuestamente ya habría sido utilizado por el malviviente de nacionalidad brasileña.

Ambos delincuentes quedaron detenidos en la sede de la Comisaria 2da a cargo del Ministerio Público para responder ante la justicia.

Radio Oasis, Dinámica y Objetiva