Intentan incendiar un vehículo en pleno centro de Pedro Juan

En la mañana de este viernes (15) se produjo un intento de incendio a un vehículo de una estudiante de medicina identificada como Claudia López de nacionalidad brasileña, estudiante de medicina. El autor del hecho sería un hombre identificado como Ramao Ferreira Bonfin también de nacionalidad brasileña quien habría derramado combustible por el rodado para luego prender fuego contra el mismo. Funcionarios de un lavadero se percataron de lo ocurrido y procedieron rápidamente a apagar el fuego.

El hecho ocurrió a las 09hs aproximadamente sobre la Julia Cueto de Estigarribia y Tte. Herrero cuando Ramao Ferreira Bonfin habría llegado hasta el vehículo que se encontraba estacionado. El mismo habría derramado combustible por el automóvil para incendiarlo y posteriormente darse a la fuga. Funcionarios de un lavadero que se encuentra en las inmediaciones del lugar se percataron de lo ocurrido por lo cual inmediatamente procedieron a rociar con agua el vehículo de la marca Hyundai modelo HB20.

Según manifestó Claudia López la misma se encontraba en clase en el momento en que fue alertada de lo que estaba ocurriendo e inmediatamente fue a verificar el hecho constatando la veracidad del hecho donde se solicitó la presencia de los agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de color Rojo como así también a los Agentes de la Policía Nacional para los trabajos de rigor.

Claudia López manifestó que el autor del hecho seria presuntamente un ex novio que no habría aceptado la ruptura del relacionamiento motivo por el cual habría tratado de incendiar su automóvil. El supuesto autor luego de prender fuego al rodado se dio a la fuga con paradero desconocido.

Radio Oasis.