Cae avioneta de practica en zona de Zanja de Pyta

En la mañana de este viernes (8) se produjo la caída de una avioneta bimotor que al intentar despegar volvió a caer al piso, la nave seria de una escuela de aeronáutica privada y un joven identificado como Jonathan Velázquez de 25 años seria el que estaría al mando junto con un instructor identificado como Miguel Ángel Lugo.

Lugo manifestó en entrevista con el Centro de Noticias Oasis (CNO) que el accidente habría ocurrido debido al estado de la pista luego de la lluvia que había caído en la zona que dejo la pista totalmente embarrada y al intentar despegar la nave no habría conseguido levantar el vuelo por lo cual al intentar aterrizar terminaron cayendo al piso. En el caso no se reportó ninguna víctima fatal ni tampoco heridos que revistan gravedad.

Jonathan Velázquez habría sufrido un corte al intentar salir de la nave, pero fue trasladado de inmediato a un centro de salud privado para recibir las atenciones médicas donde se confirmó que no se trataría de nada grave. El instructor manifestó que la escuela cuenta con todas las documentaciones necesarias para su apertura y funcionamiento de manera totalmente legal.

Radio Oasis