Asesinan a ex transexual en Pedro Juan

Un hecho de homicidio se registró alrededor de las 23:00 horas en el barrio Defensores del Chaco, detrás del condominio privado "Villa del Sol, la víctima fue identificada como Marcelino Soler Soler Fernández de 42 años,más conocido como "Soledad Fernández" quien recibió un total de 9 disparos de revólver calibre 22mm.

La víctima fatal se encontraba dirigiéndose a su domicilio a pie en compañía de Leonardo Miranda de Oliveira cuando un sujeto con una capucha amarilla que lo venía siguiendo les alcanzó y les anunció un "Asalto" sin embargo comenzó a disparar por la humanidad de Marcelino Soler Fernández quien acusó 9 impactos de bala de revólver calibre 22 que le produjo la muerte de forma instantánea.

Según las investigaciones el hecho no sería un asalto puesto que nada se llevó del fallecido ni tampoco de su acompañante, además la cantidad de disparos que recibió lleva a la hipótesis de que fue un asesinato premeditado.

Soledad Fernández como era más conocida en su época de "Travesti", había anunciado de que había dejado la vida de prostitución en años anteriores y llevaba una vida normal, sin embargo en oportunidades había intentado quitarse la vida.